Asunto:[sepermuta] 1 x 2
Fecha:Martes, 7 de Marzo, 2006  03:47:56 (-0500)
Autor:John Silver <jsilver.2004 @.....com>

TENGO  un apartamento en biplanta MODERNO, 2 cuartos, patio de cemento, 2 balcones a la calle, sala comedor, cocina, baño, cuarto desahogo, Municipio 10 de octubre, parte centrica de lawton, cerca de la vibora, a 3 cuadras de santa catalina, y 3 cuadras de la avenida de 10 de octubre. Se encuentra todo en MUY BUENAS CONDICIONES. Placa libre, 1er piso. Gas de la calle, telefono, agua todos los dias.

necesito dividirme por 2, al menos 1 de las 2 viviendas debe estar en el mismo reparto.
O PERMUTAR PARA UNA VIVIENDA CON SIMILARES CONDICIONES PERO QUE TENGA 2 COCINAS O AL MENOS POSIBILIDAD de INDEPENDIZARNOS DENTRO DE LA MISMA VIVIENDA....

podemos conversar.....

TEL 981798, Mayi