Asunto:[sepermuta] NUEVO FORUM PARA NEGOCIAR ORGANIZADAMENTE Y GANAR MAS...
Fecha:Martes, 28 de Marzo, 2006  19:33:02 (-0500)
Autor:Admin Ventas <ventashabana @.......com>

Hola a todos,
He creado un forum de discusion por categorias de articulos y servicios que
se ofrecen para hacer esto que hacemos menos caotico y mas eficiente. Entren
al sitio, se inscriben y veran que a todos le va mejor,

Ventajas de un foro:
- Organizado por categorias (vas a ver lo que necesitas solamente si
quieres, directo y rapido)
- Ves cuanta gente leyo tu mensaje.
- Te responden tu mensaje debajo (no tienes que buscar en miles de
mensajes).
- Puedes negociar con mensajes privados (das tu telefono, direccion o
condiciones privadamente, solo se entera la persona con quien negocias) o
hacer publica tu informacion, tu decision.
- En un solo sitio tienes de todo (articulos y servicios)

Prueben y veran... den click a siguiente link (o copien y peguen en el
explorador)

http://www.noonhost.com/ventashabana/index.php

Don’t just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.