Asunto:[sepermuta] busco casa en habana del este , doy 2 cosas buenas
Fecha: 29 de Marzo, 2006  19:47:19 (+0100)
Autor:labrador <labclub @.......com>

busco casa independiente en habana del este, 4 cuartos, 2 baños. placa libre , portal y patio, no cerca del mar, bien lejos, no alamar, doy una casa independiente de 3 cuartos, jardin , portal , sala, comedor, placa libre, cocina amplia , patio, azotea libre,posibilidad de carpoch.  todo en perfecto estado, en Versalles , la lisa

y ademas un apartamento de un biplanta, planta de abajo, con portal, sala- comedor, dos cuartos, baño. todoen perfecto estado, este biplanta esta en el reparto california en san miguel del padron, escucho propocisiones

llamar al 2658556 despues de las 6.00am o me llama al 058931211 y yo lo llamo