Asunto:[sepermuta] permuta
Fecha:Lunes, 20 de Marzo, 2006  03:20:01 (+0100)
Autor:Lourdes Quesada <luly_permuta @.....es>

Permuto casa en centro habana, buen estado,2 plantas. Primera con 3 cuartos,sala,comedor,cocina,baño, patio interior y balcon, con segunda planta,cuarto,sala,cocina-comedor,baño,gas,telefono y agua todo el dia,  con balcon a la calle y azotea. Estamos intersados en algo con las mismas condiciones pero con garajey en bajos preferentemente. Mi casa es una casa independiente, cualquier informacion contactar por esta via.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com