Asunto:[sepermuta] Busco y ofrezco (oportunidad de ampliarse para construir)
Fecha:Jueves, 23 de Marzo, 2006  22:27:29 (-0600)
Autor:ariel borrero <borrariel @.....com>

OFREZCO: Casa independiente, de madera y tejas que requiere reparacion, con portal enrejado, puerta a calle, sala y 2 locales mas, baño , patio grande con arboles frutales (200 m2s), entrada de agua independiente, gas de la calle, a 5 cuadras de ayestaran y 3 de la calle infanta, municipio cerro.

NECESITO:Solar yermo en municipio en zonas delimitadas por calle Paseo, Calle O, calle 27 y calle linea.

Oigo ademas cualquier tipo de proposicion.

Interesados escribir por aqui

Correo Yahoo!