Asunto:[sepermuta] Vendo sierra caladora, brocas de tungsteno pestillos y mas
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2012  16:03:40 (+0200)
Autor:ventas <acrilycnails2008 @.....es>

Vendo varias herramientas.

Juego de brocas de Tungsteno con medidas de 1/2" hasta 2" para agujeros en todo tipo de cerámica (losas, lavamanos, etc) Viene en maleta plástica con barrena para taladro y lima. Además de 4 brocas de ½ “  extra.  Precio  50

Sierra caladora,  marca Black & Decker ,  con velocidad variable, potente motor de 3.2 amperes, rodillo de soporte para la segueta, gatillo para dos dedos y compartimento para seguetas, como nueva con dos estuches de 5 seguetas  nuevas. Esta en su caja. Precio 80 cuc.

cinta electrica, marca proline. Con las siguientes medidas

3.2mm X 1.6mm X 50 FT

pestillos nuevos PRO LINE de 4”  y 3” . De 4” tengo 4 y son a 1 cuc cada uno y de 3” tengo 3 y son a 0.75 cuc.

bisagras galvanizadas de 3 ½ “ x 3 ½ “ Nuevas. Tengo un solo par. Precio  3 cuc

Kit  7/8 de tres piezas para instalar cerraduras. Marca PRO LINE. Nuevo.

Precio  8 cuc.

Expancionador metálico con tornillo medida 4 x52, espesor máximo a fijar 16-23. Para fijaciones en pladur.  Precio 3 pesos MN. Cada uno

Interesados contactar por el 052634259 o pedir fotos a nailslyn@yahoo.es

Saludos

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO