 | |
Comunidad creada como red de apoyo social para todas aquellas personas que han sufrido la interrupción traumática de un embarazo. Hablamos de aborto natural temprano, tardío, muerte en periodo perinatal del bebé , así como de las secuelas provocadas por las contingencias generadas durante el proceso (que pueden llegar a ser tan traumáticas como el propio proceso en sí).
Apoyar, consolar... es fundamental. Pero, quienes creamos este grupo creemos que, además, es necesario transmitir la parte de cambio,
de sanación, de crecimiento que supone un pérdida.
Que la experiencia de la pérdida nos lleve a sentir el dolor, vivir, crecer, soltar, liberar, sanar, renacer... Despedirse de esa parte de uno mismo que se ha ido y reencontrarse con la vida de nuevo.
Esperamos que, si has llegado hasta aquí, que estés a gusto y cómoda para emprender un viaje. Uno de los viajes más importantes que realizarás en tu vida. El viaje del alma.
|
|
Categoría:
|
Salud y Medicina
|
|
Suscripción:
|
El administrador ha de confirmar las suscripciones
|
|
Acceso Web:
|
Cerrado. Solo los miembros pueden leer los mensajes desde la Web
|
|
Envío de mensajes:
|
Solo miembros del grupo pueden enviar mensajes
|
|
Moderado:
|
No, los mensajes son publicados según se envían
|
|
Acceso a la base de datos:
|
Restringido. Solo los miembros pueden consultar la base de datos y solo los administradores pueden crear tablas
|
|
Acceso al área de ficheros:
|
Limitado. Solo los miembros pueden consultar el área de ficheros
|
|
Acceso al área de encuestas:
|
Restringido. Solo los miembros pueden consultar los resultados y solo los administradores pueden crear encuestas
|
|
URL de página:
|
|