Asunto:[thecure] Re: Confirmar alta en el grupo thecure@egrupos.net
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  09:18:54 (+0100)
Autor:MAROKI <MAROKI @.....es>

----- Mensaje Original -----
De: thecure-ayuda@egrupos.net
Fecha: Martes, Diciembre 14, 2004 6:15 pm
Asunto: Confirmar alta en el grupo thecure@egrupos.net

> Mensaje enviado por el servidor de listas de correo (grupos) de

> eGrupos.GRUPO: thecure@egrupos.net
>

> eGrupos ha recibido la petición de que la dirección de correo
>   maroki@terra.es
> sea suscrita al grupo thecure.
>

> Para confirmar y ser dado de alta en este grupo, simplemente
 respon
de
> a este mensaje, pulsando el botón "Responder" o
 "Reply".
 El contenido
> del asunto (subject) y del mensaje no importan. Tan sólo
 asegúr
ate
> que la dirección de respuesta es:
>

>   thecure-cfaebxj94864294a-maroki=terra.es@egrupos.net
>

> Una vez envíes el mensaje, no solo serás dado de alta en el
> grupo "thecure" sino que además, eListas creará una cuenta
> personal tuya, que te permitirá acceder a éste y otros grupos
> a través de las páginas de egrupos.net. Recibirás mas
 infor
mación
> una vez eGrupos reciba tu mensaje de confirmación.
>

> Este mensaje de confirmación es necesario, primero para
 asegurarn
os
> de que tu dirección de correo existe y puede recibir mensajes, y
> segundo, para evitar que alguien intente falsificar una petición

de
> suscripción en tu nombre.
>

> --- Comandos administrativos - Grupo thecure ---
>

> Para obtener ayuda y una descripción de los comandos
 disponibles,

> envía un mensaje en blanco a:
>

> Para darte de alta al grupo, envía un mensaje en blanco a:
>

> Para darte de baja del grupo, simplemente envía un mensaje a:
>

> Cuando solicitas darte de alta o de baja, se te envía un mensaje
> de confirmación. Cuando lo recibas, simplemente responde al
 men
saje
> sin necesidad de escribir o modificar nada, para completar la
> transacción.
>

> Si necesitas contactar con el administrador del grupo, visita
>

>    http://egrupos.net/grupo/thecure/contacta.html
>

> --- Copia de la petición recibida:

> Date: 14 Dec 2004 18:15:01 +0100
> From: maroki@terra.es
> To: thecure-alta@egrupos.net
> Subject: (no subject)

 * perfumes (Puja a 30.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/479

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/363

 * Vendo Panera y mostrador de vidrio (350.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/359

http://www.egrupos.net/
El último destino para comunicarte, conectar, comerciar ¡y mucho más!