Asunto:Re: [thecure] Re: Confirmar alta en el grupo thecure@egrupos.net
Fecha:Lunes, 20 de Diciembre, 2004  12:07:11 (+0100)
Autor:MAROKI <MAROKI @.....es>

----- Mensaje Original -----
De: "mj"
Fecha: Viernes, Diciembre 17, 2004 11:41 pm
Asunto: Re: [thecure] Re: Confirmar alta en el grupo
 thecure@
egrupos.net

 ;

> Sent: Wednesday, December 15, 2004 9:18 AM
> Subject: [thecure] Re: Confirmar alta en el grupo
 thecure@e
grupos.net

 correo

> responde> a este mensaje, pulsando el botón "Responder" o
 "
Reply".

> El contenido
 aseg
úrate

 el

 cue
nta
 grup
os
nformación

 asegu
rarnos
 mensajes,
 petició
n de

 disponible
s,

 a:

 mens
aje
 al
 mensaje

 18:
15:01

> +0100> Date: 14 Dec 2004 18:15:01 +0100

> -----
>  Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en
 eGrupos.
net
> -----
> * perfumes (Puja a 30.00 USD)
>   -->> http://www.egrupos.ne
>

> * Mercedes 230 C Kompresor (15000.00 EUR)
>   -->> http://www.egrupos.ne
>

> * Vendo Panera y mostrador de vidrio (350.00 ARS)
>   -->> http://www.egrupos.ne
>

> ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya
 WWW.E
GRUPOS.NET

_________________________
_________________________
_____________________
> http://www.egrupos.net/
> El último destino para comunicarte, conectar, comerciar ¡y
 mu
cho más!
> --
 overmars125@hot
mail.com
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> thecure-baja@egrupos.net
> Para obtener ayuda, visita
 http://www.egrupos.net/grupo/thecu
re

 * Heladera para camping (1400.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/527

 * BOGOTA, COLOMBIA: APARTAMENTO LUJOSO PARA ESTRENAR (140000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/526

 * Nintendo GameCube (Video Juego) (3000.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/525