eGrupos Logo

Servicios de Marca Blanca

egrupos.net es el único servicio en su categoría que te permite crear de forma gratuita tu propio servicio de "egrupos".

Es decir, si ya dispones de tu propio sitio web, podrías ofrecer a tu comunidad de usuarios o a tus clientes todos los servicios que ofrece egrupos.net - o parte de ellos - bajo tu propio dominio y marca, usando tus logotipos, encabezados y pies de página, etc. en lugar de los nuestros, y sin que tus usuarios o clientes abandonen tu propio sitio.

No estamos hablando meramente de sustituir el logotipo al principio de las páginas, sino de reemplazar completamente la identidad y marca de egrupos.net con la tuya. El servicio funcionaría bajo un subdominio tuyo, por lo que necesitas ya disponer de tu propio dominio. Por ejemplo, si tu dominio es http://www.midominio.com/ el servicio podría quedar accesible bajo http://cualquiercosa.midominio.com, y las direcciones de email de los grupos serían algo así como nombredelgrupo@cualquiercosa.midominio.com - donde cualquiercosa puede ser el nombre que desees.

  • ¿Qué servicios son los que podré ofrecer a mis usuarios/clientes?
    Todos, o cualquiera de los siguientes servicios:

    • Servicio de redes sociales.
      egrupos.net ofrece un entorno de redes sociales muy genérico, pero en tu caso, este servicio puedes personalizarlo para cubrir un propósito concreto, a saber:
      • redes de contactos personales,
      • redes púramente sociales (amistad, familiares, etc), o
      • redes estríctamente de negocios.

    • Creación y/o participación en grupos (listas, foros...) de debate, boletines, etc.
      Puedes determinar si permites que tus usuarios puedan crear grupos o simplemente unirse a los grupos creados por tí.

    • Entorno de anuncios clasificados, compra/venta y/o subastas.
      Siempre partiendo de un grupo predefinido de categorías, o limitado a una sola categoría. Por ejemplo, si tu sitio está relacionado con la fotografía, quizás quieras ofrecer tan solo una categoría (con o sín subcategorías) relacionada con dicho tema.

  • ¿Cómo pueden mis usuarios beneficiarse de este servicio?
    Depende de tus necesidades y de las de tus usuarios, del alcance que tengas, el tamaño de tu comunidad de usuarios o clientes, y de lo que busques.

    Por ejemplo, digamos que eres el encargado de las páginas de una Universidad y te gustaría ofrecer a los estudiantes y/o a los profesores un entorno donde puedan conectar entre ellos, crear sus grupos de debate, círculos sociales o comprar/vender artículos, etc. todo bajo un entorno unificado y facilmente reconocible.

    O quizás dispongas de tu propio sitio web sobre un tema en particular y te gustaría ofrecer a tus usuarios algunos de estos servicios para que se "apeguen" más a tu servicio.

    O a lo mejor, esta posibilidad te inspira a desarrollar un sitio nuevo desde donde puedas ofrecer estos servicios dedicados a una audiencia en concreto.

  • ¿Necesito proporcionar y mantener el hardware y/o software utilizado para ofrecer este servicio?
    No. Todo funciona desde nuestros servidores físicos, y nosotros nos encargamos de mantener tanto el hardware y software necesarios para su funcionamiento (incluyendo servidores web, de correo, etc.) así como de proporcionar un ancho de banda más que suficiente.

  • ¿Es esto gratis? ¿Cómo es posible?
    El servicio lo ofrecemos de forma completamente gratuita siempre y cuando se nos permita incluir publicidad tanto en las páginas web como al final de los mensajes de los grupos.

    Ahora bien, si deseas que el servicio esté completamente libre de nuestra publicidad, ofrecemos una modalidad no gratuita. Si estás interesado en ofrecer el servicio libre de publicidad, ponte en contacto con nosotros.

    En ámbos casos tú siempre tienes libertad total de incluir o contratar tu propia publicidad si así lo deseas, y ponemos a tu disposición las herramientas para hacerlo (la publicidad sin embargo deberás contratarla por tu cuenta).

  • Me interesa el servicio pero solo estoy interesado en parte del mismo, ¿es eso posible?
    Sí. Como hemos dicho antes, si solo deseas ofrecer un entorno de compra/venta, o de redes sociales, o de grupos de debate/boletines, o una combinación de cualquiera de estos servicios, no hay ningún problema.

  • Me interesa el servicio de compra/venta pero deseo cobrar comisiones ¿es posible?
    Sí, aunque en ese caso, egrupos.net se lleva un discreto porcentaje de cada comisión. Ponte en contacto con nosotros para afinar los detalles.

  • Me interesa cualquiera de estos subservicios pero deseo cobrar por ellos ¿es posible?
    Si contratas el servicio gratuito, excepto por el caso de cobro por comisiones mencionado anteriormente, o por la contratación por tu cuenta de publicidad, no se te permite cobrar por ningún otro motivo.

    Si contratas el servicio comercial, tú decides por lo que deseas cobrar, dado el caso.

  • ¿Cómo solicito el servicio?
    Lo único que has de hacer es escribirnos indicandonos quien eres, cual es tu página web, empresa, organización, etc. indicando brevemente tus expectativas a la hora de ofrecer este servicio a tus usuarios, y generalmente en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

  • ¿Es garantizado que aceptareis mi solicitud?
    Si solicitas el servicio gratuito, no podemos garantizarte a priori que tu solicitud sea aceptada, aunque como regla general, la mayoría de solicitudes son aceptadas.

    ATENCION: Aunque es comprensible que algunas personas busquen sobre todo el experimentar con el servicio antes de asumirlo como una tarea realmente aprovechable, solicitudes que busquen sobre todo el "ver de qué va" o "ver si les va o no" posiblemente serán rechazadas. Si realmente deseas que tu solicitud sea aceptada, debes entender lo que ofrecemos y sobre todo lo que deseas ofrecer a tu comunidad de usuarios o clientes. Y para entender lo que ofrecemos, nada mejor que registrarte en egrupos.net y usarlo :-)

  • Tengo otras dudas
    Escribenos y estaremos encantados de atenderte. Menciona por favor en el asunto "SERVICIOS DE MARCA BLANCA"

Inicio | Apúntate | Blogs | Grupos | Bazar | Gente | Quienes somos | Privacidad | Novedades | Escribenos

eGrupos es un servicio de AR Networks y eListas Networks
Copyright © 1999-2006 eListas Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio