eGrupos Logo

 Comunicados de Prensa

eListas lanza un nuevo servicio que integra listas de correo, subastas y redes sociales

eListas Networks anunció hoy el lananzamiento de eGrupos.net, que integra tres servicios que han demostrado una importancia significante dentro de Internet: listas y grupos de correo, subastas en Internet y herramientas de redes sociales.

12 de Octubre, 2004

eListas ha sido el líder en servicios de listas de correo durante los últimos cinco años en España y América Latina, alcanzando una cifra de más de 20 millones de usuarios únicos activos, por lo que solo el servicio de listas de correo ofrecido por eGrupos continúa siendo la mejor alternativa a cualquier otro servicio similar ofrecido hoy en Internet, incluyendo características y posibilidades de personalización no ofrecidas por ninguna otra empresa.

El area de ventas y subastas (denominado bazar) también presenta una atractiva alternativa a otros sitios de subastas como eBay®, no solo debido a que eGrupos es completamente gratis, sino porque cualquier anuncio u objeto publicado en eGrupos podría ser incluido de forma completamente gratuita al final de los mensajes enviados a las más de 25,000 listas ya alojadas en eListas - más las que se vayan creando en eGrupos. Por tanto, al contrario de lo que sucede con otros sitios de anuncios y subastas como eBay que dependen de que los visitantes acudan a sus páginas y encuentren aquello que buscan, eGrupos se asegura de que aquello que los usuarios pongan en venta o subasta le llegue a cientos de miles de personas, completamente gratis. Es como la publicidad en televisión para el vendedor individual, pero en Internet.

El "bazar" incluye también una sección denominada "Se busca" donde los usuarios pueden incluir objetos o servicios que buscan o necesitan, y así ser avisados cuando alguien publique algo en venta o subasta que coincida con aquello que buscan.

Al combinar estos servicios con una completa gama de herramientas de redes sociales, eGrupos busca el construir una comunidad donde los usuarios pueden relacionarse entre ellos facilmente y crear contactos y relaciones fiables entre ellos, aparte del ya conocido sistema de votaciones usado por otros sitios de subastas - también ofrecido por eGrupos.

Para más información, visite http://www.egrupos.net/

eListas Networks es la empresa líder y pionera como proveedora de servicios colaborativos y soluciones de gestión de listas de distribución, ofreciendo el paquete más completo del mercado a un amplio número de personas y empresas. eGrupos.net es una extensión avanzada de eListas que, junto con listas de correo, ofrece avanzadas herramientas de redes sociales, compra/venta y subastas.

 

Regresar a la página anterior

 

Inicio | Apúntate | Blogs | Grupos | Bazar | Gente | Quienes somos | Privacidad | Novedades | Escribenos

eGrupos es un servicio de AR Networks y eListas Networks
Copyright © 1999-2006 eListas Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio